PROPIEDAD DE ENSUEÑO

PROPIEDAD DE ENSUEÑO

La propiedad comprende una casa principal, con la arquitectura colonial de Argentina, con un área de 145 m2 que incluye:

– 3 dormitorios con baño (cada uno con su propio baño), generosos (altura de 3,4 m), luminosos y espaciosos, amueblados y equipados con artículos de lujo antiguos importados de varios países del mundo con suelos de madera maciza de esencia exótica . Los baños están completamente equipados con una elegante instalación sanitaria de cobre.

– una zona de estar y comedor, la zona con la mayor luminosidad natural de la casa, ya que la luz natural entra por las ventanas y puertas generosas tanto desde la parte delantera de la casa como desde la parte trasera. Lujoso mobiliario de estilo antiguo está presente en todas las habitaciones de la casa. La araña en la sala de estar es de bronce masivo con 10 brazos. También de bronce son todas las aplicaciones de toda la casa.

– una gran cocina de espacio abierto con muebles de madera maciza, encimeras de granito y totalmente equipada con todo lo necesario: estufa de gas, horno a gas, campana extractora, refrigerador Bosch, lavadora, todo tipo de electrodomésticos, la mejor calidad (Licuador Black & Deker, exprimidor de prensa Hurom, exprimidor de frutas cítricas, filtro de agua Brita, mezclador, etc.).

La casa principal está rodeada por los lados y por atrás de una terraza de 120 m2, estructura de madera y pavimento de piedra natural, que ofrece un espacio relajante para cualquier clima. Terraza tiene muebles de jardín (mesas, bancos, sillas, sillones)

Toda la casa principal está equipada con todo lo necesario para usar en cualquier momento: ropa de cama, toallas, platos, vajilla, almacenamiento, aspiradora, productos de limpieza, etc.

Además, cerca de la casa principal, hay un bungalow construido en un área de 49 m2, que comprende 2 dormitorios, un baño, una sala de estar y una cocina de espacio abierto. En frente de la casa hay una pequeña terraza. El bungalow es parcialmente amueblado y equipado.

La casa principal fue completamente renovada en 2010 y tenemos todos los documentos e imágenes necesarios para demostrar la calidad del trabajo realizado.

El terreno es increíblemente rico y bello, existen varios canales superficiales que permiten el drenaje de agua en las fuertes lluvias, por lo que nunca se inunda. En el terreno hay árboles seculares (palma y eucalipto más de 200 años), también árboles frutales jóvenes (100 plantas que ya tienen frutas- naranja, mandarina, limón, manzana, pera, durazno, nogal, morera, etc.).

En la propiedad también hay un lago artificial que impresiona a una pequeña isla, donde creamos una zona de relajación y meditación.

La propiedad se encuentra en una zona tranquila e íntima, a 2 km del centro de Villa Elisa, a 7 km de Termas Villa Elisa ya 7 km de la zona de recreo «Balneario La Rochas». Se puede llegar fácilmente desde Buenos Aires con la ayuda de Flecha Bus o su propio automóvil (aproximadamente 3 horas). Al mismo tiempo, Villa Elisa se encuentra a solo 30 km de Colón (zona turística con hermosa playa al Rio Uruguay), una ciudad que se encuentra en la frontera con Republica Oriental Uruguay.

Detalles

tipo de propiedad : Chacra
Propósito : Venta
Estado : Disponible
Habitaciones : 5
Baños : 3
Dirección : Algunos Área, Ciudad
Provincia : Entre Ríos
Código Postal : 3265
Ciudad : VILLA ELISA
País : Argentina
Cuartos : 3

Caracteristicas

No Tiene Gas Natural