logo

Somos una organización Inmobiliaria joven con una trayectoria  destacada y con el objetivo de constante crecimiento, este  modelo de gestión esta basado en los siguientes valores claves:

CONFIANZA: Nuestro valor mas reconocido es la confianza y familiaridad en el trato con nuestros clientes, a los que respondemos con honestidad y eficacia, logradas en nuestro accionar empático al atender la satisfacción de sus demandas.

CREATIVIDAD: desarrollada para responder con soluciones innovadoras en cada etapa del proceso de negociación, integrando criterios que posibiliten un cierre satisfactorio para las partes.

PERFIL EMPRENDEDOR: nuestro perfil innovador prioriza el dinamismo y la agilidad en la toma de desiciones , siempre desde la lógica y el sentido común.

FLEXIBILIDAD: Necesaria y aplicada en la interpretación de la realidad para visualizar en cada situación la oportunidad mas conveniente.

COMPROMISO SOCIAL : mantenemos una coherencia en nuestras operaciones basada en una filosofía donde prima el respeto hacia el medio ambiente y aspectos comunitarios.

CRECIMIENTO PERSONAL: Integrando este conjunto de valores en nuestra tarea diaria en pos del crecimiento de nuestro equipo como el de nuestros clientes, con quienes fortalecemos los vínculos en el tiempo , atendiendo a la calidad de nuestra gestión en busca de la excelencia, brindando servicios adicionales.

Inicio:

Hace tiempo Trabajamos en el   en el rubro inmobiliario para terceros y descubrimos aptitudes para el buen desempeño de esta tarea, así como lo gratificante de acompañar  a las familias en el camino a ser propietarios por primera vez, como también a  inversores en el desarrollo de sus diferentes proyectos y su evolución en el tiempo que han reflejado resultados favorables del trabajo permanente de un equipo interdisciplinario responsable.

Por todo esto es que decidimos capacitarnos para hacer de esta actividad nuestra profesión, lo que ha requerido de nuestro  máximo compromiso, tiempo y dedicación. Con experiencia y logros en el tiempo se ha gestado este nuevo emprendimiento, por el que agradecemos la confianza permanente de familiares, clientes y amigos  y los invitamos a considerarnos para su próximo negocio inmobiliario.

Equipo

Roxana Badaraco

Eduardo Martinez Uncal

Adrian Navoni

Share Button